Nomina al Líder de tu Generación


Forma parte cercana de tu Alma Máter.

En todas las generaciones existe un líder natural, que es quien mantiene al grupo en comunicación, quien generalmente se encarga de organizar las reuniones o festejos de aniversario de graduación y tiene poder de convocatoria con el resto de sus compañeros. A esta persona la identificaremos como Líder de Generación.

Queremos que todos los egresados regresen a su Alma Máter. Nomina al Líder de Generación de tu carrera.

 

¿Qué hace un líder de generación?

 

El Líder de generación podrá enterarse de primera mano de los proyectos que el Tec está desarrollando y a los cuales nos interesa que cada Egresado se sume, siendo vocero de las diferentes iniciativas. Además, el líder comprometido podrá tener acceso preferencial e invitaciones exclusivas para los eventos organizados para Egresados.


Nota: La nominación o autonominación no significa que la persona automáticamente será nombrada Líder de Generación. Los nominados serán revisados y validados por los coordinadores de Egresados en los Campus para determinar si se cumple con el perfil y verificar si no hay ya un líder en esa generación; en caso de que ya se tenga un Líder de Generación activo, el coordinador de campus se lo notificará al nominado.


Regístrate